Sona Amer 2018

La segunda edición del ciclo musical Sona Amer, entre el 27 de enero y el 17 de junio, incluirá un total de ocho conciertos de estilos muy diferentes en diversos espacios del monasterio de la localidad Selvatana. Sona Amer está organizado por Idea Asociación Cultural,  Juventudes Musicales de Cataluña y el Ayuntamiento de Amer, con el apoyo de la Diputación de Girona, la Generalidad de Cataluña y el Consell Comarcal de la Selva.

La programación se abrirá el sábado 27 de enero con un concierto protagonizado por el músico rumano Ionut Podgoreanu, al frente de una orquesta de cámara formada por músicos de la orquesta sinfónica del Gran Teatre del Liceu, de que Podgoreanu es trompa solista desde 2006.

El domingo 18 de febrero, tendrá lugar en el Casal un concierto de jazz con la cantante, trompetista y saxofonista Andrea Motis, la gran revelación internacional del jazz catalán, acompañada por Joan Chamorro al contrabajo y Josep Traver a la guitarra (18.30 h, 12 y 15 euros).

En el Casal, también habrá una propuesta para toda la familia, el domingo 4 de marzo: el espectáculo Tututs, de la cobla Bisbal Jove, que con el actor David Planas invitan a los niños de 0 a 99 años a acercarse los instrumentos de la copla (17 h, 4 y 6 euros).

También tendrán lugar en el Casal los otros cinco conciertos programados dentro de este segundo Sona Amer: el domingo 18 de marzo, actuará el Barcelona Reed Quintet (18 h, 8 y 10 euros), el único grupo de cámara estable de estas características en todo el Estado, formado íntegramente por instrumentos de caña. Sus componentes son Juani Palop, saxofón; Manuel Martínez, clarinete; Pilar Bosque, oboe; Víctor de la Rosa, clarinete bajo, y Daniel Ortuño, fagot.

El músico y actor Jimmy Barnatán actuará el domingo 22 de abril con The Cocooners, su potente banda de rock and roll y rhythm-and-blues, (19 h, 8 y 10 euros). Barnatán ha visitado Amer en varias ocasiones e incluso  grabó íntegramente el videoclip de la canción Back Way Home, que forma parte de su último disco, Bourbon Church.

Esta programación tan diversa continuará, el domingo 13 de mayo, con la cantautora Rusó Sala, acompañada a la guitarra por Caterinangela Fadda (19 h, 8 y 10 euros); la mezzosoprano Cristina Segura, que con Josep Surinyac al piano ofrecerá, el domingo 27 de mayo, un recital en torno al mito de Carmen, con obras de Bizet y otros autores (19 h, 8 y 10 euros), y el ciclo se cerrará, el domingo 17 de junio, con un concierto del Liceu’s SuperSax Project, formado por once jóvenes músicos -incluyendo cinco saxofonistas- formados en el Conservatorio del Liceu (19 h, 10 y 12 euros).

Hay varios abonos y también descuentos especiales para diferentes colectivos.

Entradas online

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?