Concert de la BGKO en el Sona Amer

La actuación de la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra en el Sona Amer el pasado 17 de marzo fue una auténtica celebración que hizo vibrar al público. Con 11 años de trayectoria, la BGKO se ha convertido en un referente mundial en la música balcánica, y su energía contagiosa se hizo sentir en cada nota.

Con su estilo único y sus adaptaciones originales, la BGKO ha revitalizado la música tradicional y ha traspasado fronteras, llevando su música a más de 35 países. El público en el Sona Amer no fue una excepción: desde el primer acorde hasta el último, el ambiente estuvo cargado de emoción y alegría.

El concierto fue una muestra de la conexión especial entre la banda y su audiencia, con momentos de pura magia musical que hicieron que todos se levantaran de sus asientos para bailar y aplaudir al ritmo de la música. Con un nuevo álbum en camino, la BGKO sigue explorando nuevos horizontes musicales y llevando su mensaje de unidad y diversión a todo el mundo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?