Concierto Clausura del Sona Amer con Maria del Mar Bonet i Borja Penalba

Un final espectacular para la 8ª edición del ciclo de conciertos Sona Amer. María del Mar Bonet y Borja Penalba brillaron con luz propia en el escenario, regalándonos una tarde llena de música y emociones.

María del Mar Bonet, toda una leyenda de la canción mediterránea, nos sedujo con sus icónicas melodías, renovadas y enriquecidas por su inigualable expresión artística. Acompañada por el talentoso guitarrista Borja Penalba, el Mare Nostrum fue la inspiración de un concierto intenso y profundo que nos cautivó de principio a fin.

Con el teatro completamente lleno y todas las entradas vendidas desde hacía semanas, no hay duda de que esta colaboración musical fue un éxito rotundo. Una noche para recordar, llena de magia, complicidad y emociones que tocaron el alma.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

📸Josep Burset

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?