Resumen Sona Amer 2024

La 8ª edición del Sona Amer ha sido un rotundo éxito, destacándose por la masiva asistencia del público que ha llenado el Teatro El Casal durante estos meses. La programación de este año ha sido aclamada por su calidad y variedad, consolidada con el reconocimiento del sello europeo EFFE Label. Ya se está preparando con entusiasmo la edición del 2025.

Con nombres como María del Mar Bonet con Borja Penalba, Roger Mas con la Cobla Sant Jordi, la BGKO – Barcelona Gipsy balKan Orchestra, El Pony Menut, Namina Sextet y Cascai Teatre con la Girona Jazz Project, el cartel de este año ha sido una amalgama de talento y diversidad musical.

El Ciclo de Conciertos, que se ha desarrollado entre el 14 de enero y el 14 de abril, ha recibido el prestigioso ‘Sello EFFE Label 2024-2025’. Este reconocimiento enaltece la calidad del Sona Amer y su compromiso con las artes, la participación comunitaria y la apertura internacional. La concesión de este distintivo ha sido fruto de la evaluación realizada por expertos internacionales en el mundo de los festivales, consolidando así la reputación y el impacto del festival en el panorama cultural.

Gracias a los artistas, técnicos, prensa, instituciones y a nuestro estimado público por hacer posible este proyecto extraordinario. Sois el corazón y el alma del Sona Amer, sin vosotros, nada de esto sería posible. Gracias por vuestra fidelidad y por hacer del Sona Amer una experiencia única e inolvidable.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?