Performances 2025 · Residencias creativas en Can Clos

Durante 2025, Can Clos ha acogido nuevas residencias creativas que han convertido el espacio en un laboratorio vivo de experimentación artística y de diálogo entre disciplinas.
Las performances de Jesús Asenjo con Llantarts, Colectivo Amebik con Joan Gol y Jordi Murillo, y Vinyloteka con DJ Cubarsí son un ejemplo: tres propuestas que exploran el cuerpo, el sonido y la materia como lenguajes compartidos, conectando naturaleza, tecnología y emoción.
Un reflejo de la filosofía de Can Clos, donde la creación contemporánea, la colaboración y el arraigo al territorio dan forma a experiencias únicas.
Un resumen visual de un proceso compartido que celebra la libertad de crear.
Con el apoyo del Ayuntamiento de La Cellera de Ter, la Diputación de Girona y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2026 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?