Visita del Cónsul General de Polonia a la Diputació de Girona

El Cónsul General de Polonia, Sr. Marek Ciesielczuk, ha visitado hoy la Diputación de Girona, donde se ha reunido con el presidente, Sr. Pere Vila.

La visita, de carácter protocolario, confirma la voluntad de ambas instituciones de afianzar las relaciones ya existentes. El cónsul ha firmado el libro de honor de la Diputación y ha recibido un obsequio conmemorativo.
Marek Ciesielczuk ha asistido al encuentro acompañado por la presidenta de Idea Gestión Cultural Monika Grygier, y el secretario de esta asociación, Francisco Javier Farrés.

La asociación Idea Gestión Cultural, situada en la Cellera de Ter, está integrada por profesionales del sector cultural con una amplia y reconocida trayectoria y por colaboradores con mucha experiencia en la organización, difusión y creación de eventos. La artista polaca Monika Grygier dirige el Centro de Creación Cultural Can Clos, sede de esta asociación.
Uno de los objetivos de esta entidad es hacer intercambios culturales y sociales entre Polonia y Cataluña para promover la movilidad internacional de artistas y otros profesionales de la cultura.

Texto extraido de Girona Noticies del 30/06/2016

http://www.gironanoticies.com/noticia/38473_elcon-olgeneraldepoloniavi-italadiputaciodegirona-1.htm

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?