Viaje de estudio a Polonia

Del 25 al 28 de agosto ha tenido lugar el viaje de estudio de Adrinoc a Wielkopolska, Polonia.
La delegación formada por el presidente de Adrinoc sr. Joan Espona, el sr. vicepresidente Joaquim Felip, Salvador Clarà presidente Consorci Ter-Brugent, Monika Grygier y Francisco Farrés de Idea Gestión Cultural hemos mantenido reuniones con autoridades de la región de Wielkopolska para formalizar el deseo de establecer convenios de colaboración y realización de actividades en ambos territorios.
Las reuniones que hemos mantenido han sido con el Honorable presidente de la «Comunidad autonomica» sr. Marek Woźniak, el Vicepresidente sr. Krzysztof Grabowski, Vicepresidente «diputación» sr. Piotr Kościelny, sr.Krzysztof Nosal y sr. Jan Kłysz, presidente y vicepresidente «Consell Comarcal».
Todos estos dias acompañados por el sr. Jozef Podłużny presidente de Kraina nocy i dni, principal colaborador en los proyectos que llevamos a cabo.
Muy satisfechos por cómo se ha desarrollado el viaje y trabajando ya en la concreción de las actividades y objetivos. Agradecemos el excelente trato recibido por los diferentes colectivos y autoridades en todas las ciudades que hemos visitado.
También debemos agradecer al sr. Joan Espona, Joaquim Felip y Salvador Clarà su participación y predisposición en la colaboración entre ambos paises desde que organizamos la visita del grupo polaco en 2014.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?