Tubs i Tubes, Concierto inaugural del Sona Amer.

Agradecidos y emocionados por la excelente respuesta y afluencia de público en el concierto inaugural de Sona Amer con Tubs i Tubes. La afluencia de espectadores de Amer y de los pueblos vecinos hicieron que el Casal ofreciera una fantástica imagen que deseamos se repita en los próximos espectáculos.
Antes del Concierto Sebastiá Samblás, regidor de Cultura, hizo una presentación del ciclo de conciertos acompañado de Miquel Cuenca Vallmajó, presidente de Juventudes musicales de España, a quien queremos agradecer especialmente toda su colaboración en hacer realidad esta iniciativa, por sus palabras y por la asistencia en una jornada tan especial para nosotros.
También agradecemos a Josep Rovira la gran labor realizada en la iluminación y sonorización de este espectáculo que hizo lucir el Casal como las mejores salas y auditorios.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?