Spyros Ensemble actuará en L’Atlantida de Vic dentro del Festival de Música Polonesa a Catalunya

El grupo Spyros Ensemble, liderado por el virtuoso violinista polaco Bartek Niziol, se presentará el próximo Domingo día 23 en en el Centro de Artes Escénicas  l’Atlantida de Vic.

El grupo presentará dos obras maestras para una formación poco usual, pero de sonoridad extraordinária, el quinteto para piano y cuerda. El repertorio que se interpretará se compone de piezas de Brahms y Zarebski.

Este concierto se enmarca dentro del Festival de Música Polonesa, que está apoyado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio de la República de Polonia y que se celebra del 15 al 23 de octubre en los principales auditorios de Cataluña. Este Festival, que celebró su primera edición en 2014, pretende promocionar las obras maestras de la música clásica polaca, integradas con el gran repertorio internacional y acercarlas al público. Participan en este festival destacados artistas y conjuntos instrumentales polacos y de otros países, ganadores de los más prestigiosos concursos internacionales.

Organizado por la asociación Idea Gestión Cultural con la participación de la fundación Ogrody Muzyczne de Varsovia, el Festival de Música Polonesa está patrocinado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de la República de Polonia y cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de Polonia en Madrid y del Consulado General de la República de Polonia en Barcelona.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?