Resumen Sona Amer 2023

El ciclo musical ha repetido el éxito de público de ediciones anteriores, con una programación de la máxima calidad. Un cartel a la altura de las programaciones de las mejores salas de concierto del país, con nombres tan destacados como Kroke, Alba Careta Music Group, el Cor Jove de l’Orfeó Català, Gessamí Boada, Koko Jean & The Tonics, Companyia illuminati, Ensemble Mioritique y Arnau Tordera.

Sona Amer, lo organiza Idea Asociación Cultural con el apoyo de diversas instituciones. Desde el año 2017, su filosofía es presentar en cada edición un conjunto de propuestas de prestigio nacional e internacional en nuestras comarcas. También promover la interrelación, la cooperación y el intercambio entre los profesionales del arte, la cultura y la formación, y los profesionales de la gestión cultural en sus diferentes áreas.

A través de Sona Amer, ha demostrado que la cultura puede ser un hecho diferencial en el territorio y un impulso al desarrollo económico, cultural y social.

Sona Amer 2023 comenzó en el mes de enero y terminó en el mes de marzo. Una edición 2023 llena de buenos recuerdos y sensaciones que pone el contador hacia atrás para la edición 2024, en la cual ya está trabajando Idea Asociación Cultural.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?