Queralt Albinyana Trio cierra el Sona Amer 2021

La cantante y actriz, Queralt Albinyana, acompañada de dos músicos veteranos de la escena bluesística, Flavio Rigatozzo (conocido artísticamente como Tota Blues) y Martín J. Merino han presentado, este domingo, en el Sona Amer, el espectáculo ‘QBlues3’ .

Queralt Albinyana Blues Trio ha propuesto al público que ha asistido al concierto, en el Teatre El Casal de Amer, un viaje por la historia del blues con un repertorio centrado en las cantantes y compositoras del género. Un proyecto nacido en el año 2019 donde desmigajando versiones del blues en formato acústico y cada versión con el toque personal de Queralt Albinyana, una de las voces de Blues del país más aclamadas, y la sublime actuación de Tota y Merino.

Queralt Albinyana Blues Trio ha puesto el punto final a una edición con siete veladas musicales, de estilos muy diversos, siempre primando la calidad y la presencia de formaciones de primer nivel y con sesiones adaptadas a las medidas anti-Covid.

El Sona Amer comenzó después de Navidad con la voluntad, un año más de contribuir en el desarrollo económico, convertirse en un hecho diferencial en el territorio y hacer patente el compromiso de la ciudad con el sector cultural que lo está pasando mal debido a la pandemia.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?