Peregrinación musical con la Orquesta Mioritique en el Sona Amer

El festival Sona Amer ha vivido, este domingo, un viaje maravilloso y vibrante por la música y la cultura de diferentes países.

La energía, la esperanza y la emoción de los once  músicos de la Orquesta Mioritique, bajo la dirección de Ionut Podgoreanu y las composiciones de Dan Turcanu, han roto cualquier confinamiento territorial para viajar desde China hasta Europa , siguiendo el folclore de la famosa ruta comercial de la seda y deleitandonos con la mejor música tradicional y folk de diversos países y continentes.

El público se ha contagiado desde el primer momento de la frescura de la formación que está formada por miembros de la Orquesta Gran Teatre del Liceu de Barcelona de las secciones de cuerda, viento y percusión, y que ellos también definen como un grupo de amigos de diferentes países que han decidido plantar cara en los tiempos difíciles que vivimos con un proyecto estimulante y extraordinario que transmita nuevas experiencias y el descubrimiento de otras identidades culturales.

Para el director de la formación, Ionut Podgoreanu, ha sido la quinta vez consecutiva que participa en el Sona Amer.

Con la actuación de este fin de semana, el Sona Amer supera el ecuador de su programación que se alargará con tres propuestas más hasta abril, la próxima el 7 de marzo con la Compañía Minimíssima.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?