Mónica Green deleita en el Sona Amer con su espectáculo «30 años»

La Estación de Amer ha sido testigo, este domingo, del espectacular concierto que ha ofrecido Mónica Green Sexteto para presentar una recopilación de grandes éxitos de Soul, Blues y RnB que triunfaron en los años 60, 70 y 80, y se han convertido en imprescindibles de la música negra de todos los tiempos y de la vida de la cantante nacida en Nueva York.

A Mónica Green le ha acompañado Pedro Foved a la batería, Marc Sort en el saxo, Xavi Mur a la guitarra eléctrica, Isaac Coll en el bajo eléctrico y Fredy Wort en el teclado.

El sexteto, la mejor banda de música negra del país, ha hecho vibrar a todo el público con un directo trepidante, cargado de fuerza, carisma y energía, con una puesta en escena de lujo, y por supuesto, la poderosa voz de Mónica Green.

A lo largo de su carrera ha publicado seis discos y, desde hace años, actúa en escenarios emblemáticos de todo como la Sala Luz de Gas de la capital catalana. La artista estadounidense llegó a Cataluña a finales de los años ochenta. De gira por España con el grupo femenino con más repercusión internacional «El Show The Supremes», conoció Barcelona, ​​se enamoró y estableció su residencia.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?