Maria del Mar Bonet y Borja Penalba, 14 abril en el Sona Amer

Cancelado el concierto de Maria de Mar Bonet i Dani Espasa del 10 de marzo. NUEVA FECHA: DOMINGO 14 DE ABRIL, EN ESTA OCASION CON BORJA PENALBA.

Más información en https://amer.cat/concert-bonet-penalba/ 

Lamentamos informar que el concierto programado para el domingo 10 de marzo en el Teatro El Casal d’Amer, bajo el título «Nosaltres les dones», a cargo de la cantautora Maria del Mar Bonet y Dani Espasa, se pospone debido a problemas de salud de la cantante. Los promotores y organizadores hemos tomado la decisión de trasladar la actuación a una nueva fecha: el domingo 14 de abril a las 18 h, también en el Teatro El Casal d’Amer. En esta ocasión, Maria del Mar Bonet estará acompañada en el escenario por el guitarrista Borja Penalba. La colaboración entre Maria del Mar Bonet y Borja Penalba ha sido una progresión artística imparable a lo largo del tiempo, creando complicidades musicales que se han consolidado concierto tras concierto. Maria del Mar Bonet, figura icónica de la canción mediterránea con una trayectoria impecable, continuará ofreciendo sus emblemáticas piezas con nuevas sonoridades acompañada del talentoso Borja Penalba. El Mare Nostrum sigue siendo el pilar de su expresión artística, y la combinación con el guitarrista valenciano promete un concierto en el Sona Amer intenso y profundo.

Las entradas adquiridas para el concierto inicial serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, aquellas personas que deseen el reembolso del importe de la compra pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a info@ideagc.com o a cultura@amer.cat antes del 10 de marzo.

Para cualquier aclaración o información adicional sobre las entradas adquiridas, también pueden ponerse en contacto con este correo electrónico o al teléfono 622337255.

Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?