Marcos Braccini, Tour Noturno Catalunya 2016

Ha sido un auténtico placer y honor poder llevar el espectáculo «Noturno» este fin de semana a Castellò d’Empúries, Amer, Bescanó y Banyoles.

Muy agradecidos a Marcos Braccini, Alexandre Andrés, Rafael Martini y Sara Lana por la calidad del espectáculo y por realizar el esfuerzo de venir desde Belo Horizonte, Brasil para ofrecernos estos fantásticos conciertos.

También agradecemos a todos los que habéis dedicado un rato para ver los conciertos, a Carmen Palma por su gran participación, a Nery Martinez por acompañarnos en todo momento y por las grandes fotografías, Josep Rovira Carles por hacer que todo fuera perfecto aún sabiendo de la dificultad del espectáculo y a todos los que habéis hecho posible estos eventos como el Consulado General de Brasil especialmente al Sr. Edgard Cabral vicecónsul de Brasil, ayuntamiento de Amer especialmente a Maria Rosa Vila Juanhuix y Salvador Clarà Pons, a Miquel Cuenca de Juventuts Musicales de Banyoles, Anna Maria Constanseu Caussa de la Ruta de l’Art de Castellò d’Empúries y a Quim Marcé del teatro de Bescanó.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?