Marcos Braccini, Tour Noturno Catalunya 2016

Ha sido un auténtico placer y honor poder llevar el espectáculo «Noturno» este fin de semana a Castellò d’Empúries, Amer, Bescanó y Banyoles.

Muy agradecidos a Marcos Braccini, Alexandre Andrés, Rafael Martini y Sara Lana por la calidad del espectáculo y por realizar el esfuerzo de venir desde Belo Horizonte, Brasil para ofrecernos estos fantásticos conciertos.

También agradecemos a todos los que habéis dedicado un rato para ver los conciertos, a Carmen Palma por su gran participación, a Nery Martinez por acompañarnos en todo momento y por las grandes fotografías, Josep Rovira Carles por hacer que todo fuera perfecto aún sabiendo de la dificultad del espectáculo y a todos los que habéis hecho posible estos eventos como el Consulado General de Brasil especialmente al Sr. Edgard Cabral vicecónsul de Brasil, ayuntamiento de Amer especialmente a Maria Rosa Vila Juanhuix y Salvador Clarà Pons, a Miquel Cuenca de Juventuts Musicales de Banyoles, Anna Maria Constanseu Caussa de la Ruta de l’Art de Castellò d’Empúries y a Quim Marcé del teatro de Bescanó.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?