Krzysztof Zanussi en Girona

Este próximo 8 de mayo a las 20 horas Krzystof Zanussi, gran referente del cine polaco, será el protagonista de nuestra próxima actividad que presentaremos en el Cinema Truffaut de Girona.
Nos introducirá en el cine más social de nuestro continente con la conferencia «El cine como arte de protesta social», que dará paso a la posterior proyección de Constans (1980), film que mereció el reconocimiento del jurado de la respectiva edición del Festival de Cannes , y que nos muestra la lucha en el ámbito laboral de un joven que acaba de perder a su madre.
Fue el premio y el film que certificaban la importancia de Zanussi en su país, siendo junto con Krzysztof Kieślowski grandes referentes de Polonia.
La entrada a todo el acto tendrá un precio especial de 2 €, mientras que los abonados al Cine Truffaut podrán disfrutar de manera gratuita con su carnet.
Agradecemos la colaboración del cinema Truffaut, Consulado General de Polonia en Barcelona y al Ayuntamiento de Girona en  la realización de este evento.

Krzyztof Zanussi

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?