Jimmy Barnatán & The Cocooners en Girona.

Por primera vez en Girona el polifacético artista cántabro (cantante, actor, escritor…) viene con su banda de blues. The Cocooners.
Jimmy Barnatán (1981) comenzó a cantar blues en Nueva York cuando tan solo tenía 15 años. Desde entonces hasta hoy ha tocado en los festivales nacionales más importantes del género como Cazorla, Hondarribia, Benicasim o Barcelona. Además de numerosas giras en U.K. U.S.A. o Argentina.
Con 4 discos en su haber, desembarca en Girona con The Cocooners, que le han acompañado en los dos últimos, Room 13 y Motorclub en la sala La Mirona, Salt el 22 de enero y en el Centre de Creació Cultural Can Clos, La Cellera de Ter el 23 de enero.
Su voz rasgada y oscura es considerada como una de las mejores voces masculinas de blues a nivel nacional.

Participa en el sorteo de tres entradas dobles para el dia 22 de enero en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/ideagc

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?