Jimmy Barnatán & The Cocooners en Girona.

Por primera vez en Girona el polifacético artista cántabro (cantante, actor, escritor…) viene con su banda de blues. The Cocooners.
Jimmy Barnatán (1981) comenzó a cantar blues en Nueva York cuando tan solo tenía 15 años. Desde entonces hasta hoy ha tocado en los festivales nacionales más importantes del género como Cazorla, Hondarribia, Benicasim o Barcelona. Además de numerosas giras en U.K. U.S.A. o Argentina.
Con 4 discos en su haber, desembarca en Girona con The Cocooners, que le han acompañado en los dos últimos, Room 13 y Motorclub en la sala La Mirona, Salt el 22 de enero y en el Centre de Creació Cultural Can Clos, La Cellera de Ter el 23 de enero.
Su voz rasgada y oscura es considerada como una de las mejores voces masculinas de blues a nivel nacional.

Participa en el sorteo de tres entradas dobles para el dia 22 de enero en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/ideagc

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?