Iwona Sobotka y Àngel Cabrera en el Teatre d’Amer.

La soprano polaca ha presentado un extraordinário Recital Lírico con el pianista Ángel Cabrera, considerado internacionalmente como uno de los mejores intérpretes de su generación.

El programa de este concierto ha ofrecido un amplio y versátil recorrido vocal por la canción y opera con autores como Verdi, Puccini, Guastavino, Chopin y Montsalvatge. Un concierto en que las emociones vienen de la mano de la mejor música para voz.

Iwona Sobotka es ganadora del Gran Premio del prestigioso Concurso Internacional de Música Reina Elisabeth de Bélgica. Ha cantado con la Sinfónica de Viena, la Orquestra Sinfónica de la Radio de Berlín, la Orquestra de la Radio de Baviera habiendo trabajando con muchos de los mas preeminentes directores de orquesta de la actualidad como Sir Colin Davies, Sir Simon Rattle y Marco Armiliato.

Concierto organizado por el ayuntamiento de Amer y por Idea Gestió Cultural con la colaboración del Consulado General de República de Polonia en Barcelona.


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?