Idea, primera entidad asociada de Joventuts Musicals de Catalunya

En la última Asamblea General de Juventudes Musicales de Cataluña, celebrada el pasado junio, se aprobó una Modificiación histórica en sus estatutos, creando la nueva figura de las entidades asociadas . Si hasta ahora, en Cataluña, sólo podían formar parte del movimiento de Juventudes Musicales las asociaciones locales que utilizaban ese nombre, a partir de este cambio también se podrán incorporar aquellas entidades culturales y musicales que compartan naturaleza y objetivos con JM.

De este modo, Juventudes Musicales de Cataluña quiere ser la red de referencia para toda una constelación de entidades que trabajan en favor de la cultura y de la música pero que no forman parte de ningún circuito, y menos de un movimiento con tanta presencia nacional e internacional como Juventudes Musicales. La fórmula de las entidades asociadas ya se aplica desde hace años con mucho éxito en la propia federación internacional de Juventudes Musicales, Jeunesses Musicales International .

La primera entidad en acogerse a esta nueva vía ha sido la Asociación Idea de la Cellera de Ter, que ha arrancado con fuerza organizando toda una temporada estable, Sona Amer.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?