Exposición del colectivo Tint XXI de Banyoles en Gdansk, Polonia

Uno de los propósitos al crear nuestra asociación era el intercambio de actividades culturales en diferentes ciudades de Europa. Esta exposición del colectivo Tint XXI de Banyoles en Gdansk es uno de nuestros primeros intercambios.

Tras la exposición de los artistas del e66 Centrum en la Llotja del Tint de Banyoles realizada este pasado mes de enero ahora es el turno de que los miembros del Tint muestren sus obras en la galeria Warzywniak de Gdansk.Esta exposición estará abierta del 25 de abril hasta el 7 de mayo con la intención de realizarla en diferentes ciudades de Polonia y ha sido posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Banyoles, el Tint XXI y Wspolnota Gdanska.

Muy felices por el resultado de esta experiencia y seguimos trabajando en nuestro objetivo de potenciar estas actividades.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?