Exportar a Polònia. Sala Fontbernat, Anglés.

Ayer en Anglés colaboramos en la sesión empresarial sobre EXPORTAR EN POLONIA, haciendo el relevo en la sesión del pasado mayo sobre EXPORTAR A BRASIL.
Innovación y exportación es un binomio inseparable: la empresa que innova, debe exportar; la empresa que exporta, debe innovar (Fernando Rodero, delegado en Girona de ACC1Ó) .Y no es necesario ser una macroempresa: el 90% de los exportadores son PYMEs de entre 10 y 100 trabajadores (Eduard Torrent, Director gerente de la Cámara de comercio de Girona) .Casademont explicó su experiencia como exportadora en Polonia, con los pros (muchos) y contras (pocos).
Polonia es uno de los países de la UE con una de las fiscalidades más atractivas; su situación geográfica, estabilidad financiera u obra de mano calificada son algunos de sus puntos fuertes
Estuvimos acompañados de Marek Ciesielczuk, Cónsul General de Polonia en BCN; Miroslaw Weglarczyk, Consejero del Dt. de promoción, comercio e inversiones de la Embajada en Madrid; y Salvador Balliu, Presidente del Consell Comarcal de la Selva.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?