Exportar a Polònia. Sala Fontbernat, Anglés.

Ayer en Anglés colaboramos en la sesión empresarial sobre EXPORTAR EN POLONIA, haciendo el relevo en la sesión del pasado mayo sobre EXPORTAR A BRASIL.
Innovación y exportación es un binomio inseparable: la empresa que innova, debe exportar; la empresa que exporta, debe innovar (Fernando Rodero, delegado en Girona de ACC1Ó) .Y no es necesario ser una macroempresa: el 90% de los exportadores son PYMEs de entre 10 y 100 trabajadores (Eduard Torrent, Director gerente de la Cámara de comercio de Girona) .Casademont explicó su experiencia como exportadora en Polonia, con los pros (muchos) y contras (pocos).
Polonia es uno de los países de la UE con una de las fiscalidades más atractivas; su situación geográfica, estabilidad financiera u obra de mano calificada son algunos de sus puntos fuertes
Estuvimos acompañados de Marek Ciesielczuk, Cónsul General de Polonia en BCN; Miroslaw Weglarczyk, Consejero del Dt. de promoción, comercio e inversiones de la Embajada en Madrid; y Salvador Balliu, Presidente del Consell Comarcal de la Selva.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?