Estreno con gran éxito del Sona Amer 2024

El primer concierto de la octava edición fue todo un éxito. Más de doscientas personas disfrutaron de «Els colors de Duke Ellington», un fantástico espectáculo de Cascai Teatre y Girona Jazz Project. Reportaje de TV La Selva.

La compañía Cascai Teatre y Girona Jazz Project fueron los encargados de inaugurar la 8ª edición del Sona Amer 2024 con la actuación de «Els Colors de Duke Ellington».

Un concierto teatralizado, donde una banda de nueve músicos y dos actores propusieron un viaje musical a través de la historia del jazz, pasando por el universo humorístico de Marcel Tomàs, quien además de ejercer como maestro de ceremonias, interpretó junto a los músicos coreografías, sketches cómicos y canciones.

Idea Associació Cultural y el Ayuntamiento de Amer han programado un total de seis conciertos que se llevarán a cabo entre los meses de enero y marzo. El próximo concierto tendrá lugar este domingo a las 18 h en el Teatro El Casal, y será el turno de Roger Mas, cuyo singular repertorio como cantautor se presenta ahora acompañado por una de las coblas más sólidas y de mayor proyección en este momento: la Cobla Sant Jordi.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?