Ensemble O Vos Omnes en el Teatre El Casal d’Amer.

Segundo concierto del ciclo musical Sonar Amer con Ensemble O Vos Omnes y el programa «Josquin&Sax», propuesta que combina la música de Josquin Des Prez con la capacidad de improvisación del saxofonista Gerard Marsal con Xavier Pastrana  en la dirección. L’eternitat dels sons del mestre donaran ales al so sofisticat i suggerent del saxo. La eternidad de los sonidos del maestro darán alas al sonido sofisticado y sugerente del saxo. Un experimento que pone en contacto la música de hace cinco siglos con nuestra realidad. Una experiencia pensada especialmente para la ocasión que unió a los músicos y al público en una nueva manera de escuchar y sentir la música de Josquin Des Prez. Formado el 2011, el Ensemble O Vos Omnes es uno de los grupos vocales de música antigua más reconocidos del país. Está formado por cantantes de dilatada experiencia y se centra sobre todo en el repertorio propio del siglos XV-XVIII.

Concierto enmarcado dentro de la Xarxa de Musiques de Catalunya,  colaboran Ayuntamiento de Amer, Juventudes Musicales de Cataluña, Diputación de Girona y Generalitat de Cataluña. Próxima actuación el 7 de febrero con  Ferran Albrich

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2021 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?