Convenio Brasil con Idea Gestión Cultural

Organizar eventos para dar a conocer las características propias de la Cultura de Brasil, realizar intercambios entre los dos territorios a nivel educativo como empresarial y de inserción social son nuestros objetivos para este 2016 tras la confirmación de la colaboración con el Consulado General de Brasil. Deseamos que los resultados sean tan fructíferos como han resultado las actividades realizadas con Polonia, país con el que continuaremos con proyectos más ambiciosos.
Muy agradecidos al Consulado General de Brasil, a las asociaciones brasileñas y entidades, como la Cambra de Comerç Catalunya-Brasil, por las reuniones mantenidas y la confianza que depositan en nosotros para que nuestras propuestas sean exhibidas en una gran parte del territorio de España.
Trabajaremos para que nuestra zona también resulte beneficiada de este proyecto.

Can Clos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?