Inauguración del Festival de Música Polonesa a cargo de Iwona Sobotka y Orquestra Simfònica del Valles

El proximo dia 15 de Octubre el Palau de la Música acogerá la inauguración del festival de Música Polonesa a cargo de la soprano polaca Iwona Sobotka y la Orquestra Simfònica del Vallès bajo la dirección de Víctor Pablo.

El programa incluye las Canciones de una princesa de cuento de hadas op. 31 de Karol Szymanowski, las Tres piezas en estilo antiguo de Henryk Mikołaj Górecki y la Sinfonía núm. 4 de Gustav Mahler.

Organizado por la Asociación Idea Gestión Cultural con la participación de la fundación Ogrody Muzyczne de Varsovia, el Festival de Música Polonesa está patrocinado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de la República de Polonia y cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de Polonia en Madrid y del Consulado General de la República de Polonia en Barcelona.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?