Can Clos ha sido galardonado con el EFFE Label 2024-2025

Este 2024 las actividades abiertas al público regresan a Can Clos y lo hacen con el reconocimiento de la Asociación de Festivales Europeos respaldada por la Comisión y el Parlamento Europeo al haber sido galardonados con el EFFE Label 2024-2025. Más información aquí.

Este reconocimiento destaca la calidad del festival y su compromiso en los ámbitos de las artes, la participación comunitaria y la apertura internacional. Este distintivo ha sido otorgado después de ser evaluado por expertos internacionales en el mundo de los festivales.

El festival ha obtenido este reconocimiento por presentar un programa artístico coherente y bien cuidado, apoyar el desarrollo artístico continuo, contribuir a nuevas creaciones y respaldar la investigación artística. También se destaca por brindar oportunidades a artistas emergentes o innovadores, así como por estar arraigado en la comunidad local, fomentando conexiones locales tanto en el programa como entre intérpretes y actuaciones. El festival implica a artistas y audiencias locales en sus proyectos, contribuyendo a aumentar el acceso a la cultura y a atraer audiencias diversas en términos de procedencia socioeconómica, edad, género y culturas.

Además, Idea Asociación Cultural ha tomado medidas para ser más sostenible, abordando aspectos como el medio ambiente, la economía, los modelos de negocio y los impactos sociales. También destaca por contribuir a modelar, fomentar y promover experiencias interculturales para las audiencias y los artistas, demostrando un fuerte compromiso con la inclusividad como principio y práctica fundamental.

Cabe destacar que EFFE es una iniciativa de la Asociación de Festivales Europeos (EFA), con el respaldo de la Comisión y el Parlamento Europeo.

Esta acción subraya el prestigio y la validez del reconocimiento, reforzando la importancia del compromiso de Idea Asociación Cultural con la excelencia en el mundo de los festivales europeos.

Este reconocimiento europeo ofrece diversas oportunidades para utilizar activamente:

  • Utilizar el Sello EFFE 2024-2025 en todo el material de comunicación y en las interacciones.
  • Idea Asociación Cultural está nominada para los próximos Premios EFFE.
  • Idea Asociación Cultural participará en la próxima Cumbre Anual de Festivales de Artes de la EFA. Este es el evento de networking más importante para los creadores de festivales en Europa.
  • Formar parte de la campaña de promoción internacional continua de EFFE.
  • El Sello EFFE brinda acceso a una red internacional de más de 2500 festivales.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2024 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?