Tallers Internacionals “Be Able To Meet” a Bucarest, Romania.

 

Del 1 al 3 de marzo participamos en los talleres internacionales Be Able To Meet del programa Erasmus Plus en Bucarest, Rumania, en la sede del Centrul de Teatrul Educational Replika.

El proyecto “Be Able To Meet” se centrará en tareas específicas:

-Descubrir la especificidad de los tipos individuales de discapacidad, así como las posibilidades de ajustar el arte a las necesidades de una recepción sensorial diferente.

-Introducir programas educativos que permitan la realización de la idea de un amplio acceso a la cultura y al arte mediante la liquidación de barreras arquitectónicas, cognitivas, mentales y financieras, facilitando así una participación activa para personas con disfunciones visuales, auditivas y motrices.

El proyecto elaborará actitudes adecuadas hacia los discapacitados en el trabajo diario con ellos que se desarrollarán e implementarán gracias a las actividades del proyecto. El trabajo conjunto dará lugar a la aparición de una guía práctica, que contiene herramientas actualizadas y significativas en el trabajo con discapacitados.

 

0 Comments

Leave a reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2022 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?