Alta de Socio Colaborador

Idea Gestión Cultural se funda el 1 de octubre de 2013 y está integrada por profesionales del sector cultural con una amplia y reconocida trayectoria y por colaboradores con gran experiencia en la organización, difusión y creación de eventos.

La sede de la asociación es Can Clos, una masía del siglo XVII situada en el Valle del Pasteral en la provincia de Girona y nace como punto de encuentro de personas con inquietudes artísticas e intelectuales.

Este 2017 empezamos las actividades en Can Clos, conciertos, residencias, talleres, Master Class, tertulias, presentaciones, muestras gatronómicas, de cine y otras propuestas que nos lleguen desde otras asociaciones o colectivos.

Es por eso que os pedimos una aportación como socios colaboradores que nos permita continuar con los objetivos establecidos, con esta aportación a nivel personal le dará acceso a las actividades que realizamos en Can Clos, a estar informados de todos los eventos que organizamos y beneficiarse de descuentos y otras ventajas y, a las empresas colaboradoras, les dedicaremos un amplio espacio en nuestra web y redes sociales además de otras actividades remarcando su colaboración.

Indica tus datos y recibirás el carnet de socio colaborador.

Muchas gracias por su aportación.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

El intercambio y la puesta en común de ideas e iniciativas es el mejor camino para conseguir grandes objetivos y los resultados más idóneos en cualquier campo que afecte a nuestro desarrollo como seres humanos, tanto a nivel organizativo como creativo y social.

©2020 IDEA ASSOCIACIÓ CULTURAL. Pagina web por Fafa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?